Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo comprar?

Para comprar en SanFesta- Tienda Online debes crear una cuenta. Para registrarte haz clic AQUÍ. Si ya te encuentras registrado, sólo debes iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, sólo debes elegir los productos, agregarlos al carro de compras y presionar la opción CONTINUAR. También puedes seguir los siguientes pasos:

2. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de SanFesta son Tarjetas Bancarias de débito o crédito adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.

3. ¿Qué pasa si me duplican el cobro?

Cualquier duplicidad, será reversada automáticamente en 48 hrs., de no ser así debes canalizarlo directamente con el Banco Emisor. Entendamos que se duplica el cobro cuando existe solo una Orden de Compra y dos cargos.

4. ¿Cuánto demoran los despachos? ¿Tienen un recargo adicional?

El costo y tiempo de entrega del pedido dependerá de la distancia a destino, accesibilidad del destino, volumen y peso del pedido en cuestión. La dirección de despacho será la ingresada en el usuario a menos que quede expresamente señalada una alternativa. Es importante destacar que se consideran días hábiles desde que se recibe la confirmación de la orden de compra y posterior pago. 

El despacho a la Región Metropolitana es de 1 a 3 días hábiles una vez confirmada la orden de compra. 

5. ¿Se puede comprar con factura?

Sí, puedes pedir factura para tu pedido. Esto debe quedar explícitamente informado al realizar la compra, enviando todos los datos necesarios para poder emitirla. Si el aviso de requerimiento de factura fuese informado después de poner la orden por parte del cliente, y la boleta ya hubiese sido emitida, no se podrá exigir factura por este pedido.

6. ¿Puedo comprar en la tienda en línea y retirar en tienda?

Sí, puedes comprar a través de la tienda en línea y retirar en nuestra sucursal de Santiago Centro ubicada en 21 de Mayo 750, Santiago Centro de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs. y los sábados de 10:00 a 17:00 hrs. Confirmar disponibilidad para días festivos. En caso de retirar en tienda, el costo del despacho es $0.

7. ¿Puedo enviar a otra persona los productos comprados?

Sí, sólo debes especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los productos que compraste.

8. ¿Los descuentos y promociones publicados en la tienda en línea son los mismos en las tiendas físicas?

Los descuentos no necesariamente son los mismos. Si bien los precios de tienda física y tienda en línea tienden a ser similiares, existen ocasiones en las que ofertas ofrecidas en la tienda en línea no coinciden con las de tiendas físicas y viceversa, ya que son exclusivas de cada unidad de negocio. A su vez, en caso de existir paquetes promocionales o descuentos a productos específicos, estos no son acumulables con otros descuentos.

9. ¿Qué sucede si compro un producto y resulta estar agotado?

Esto es un caso poco común, ya que nuestro inventario va descontando de manera automática según se realicen ventas; de todas formas, si esto llegase a ocurrir, nos pondremos en contacto contigo para ver la opción de cambio de producto o, en su defecto, para la devolución del dinero según preferencia del cliente.

10. ¿Se encuentra abierto en días feriados?

Dependiendo del feriado se avisará anticipadamente a través de nuestras redes en caso de abrir. De todas formas puedes acceder a nuestros productos todos los días del año visitándonos en nuestro sitio web www.sanfesta.cl.

11. ¿Cómo solicitar más información acerca de un producto?

Si tienes alguna pregunta acerca de alguno de nuestros productos, pregúntanos AQUÍ, o bien escríbenos en nuestras redes de Facebook e Instagram. Nos encuentras como Sanfesta Chile.