Cambios y Devoluciones

En SanFesta.cl queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas a través de nuestro sitio www.sanfesta.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios, Devoluciones y Garantía Legal:

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda en línea, debes enviar un correo electrónico a ventas@sanfesta.cl, indicando el número de tu pedido y/o el número de la boleta correspondiente, así como una breve descripción de tus razones para solicitar un cambio o devolución. Un integrante del equipo de SanFesta te contactará y te indicará los pasos que deberás seguir.

Puedes solicitar un cambio o una devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Cambios:

Si el producto comprado en nuestra tienda en línea no satisface sus necesidades o el cliente desea cambiarlo por cualquier causa, éste puede ser cambiado en un plazo de 30 días desde la fecha de la emisión de la boleta.

  • El cliente debe presentar su boleta, e indicar un numero de orden de compra.
  • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. No obstante, si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
  • En caso de que un producto no califique para una devolución o cambio, esto es, productos que no vengan en su envase original, bolsas o empaques originales abiertos, productos que hayan sufrido algún daño atribuido al mal uso del mismo, o tengan evidencia de uso, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Devoluciones:

Si el producto comprado no satisface las expectativas del usuario o cliente, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de la emisión de la boleta.

  • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. Sus sellos no deben haber sido vulnerados y no pueden estar rotas las cajas, o bolsas, o el plumavit del producto en los casos que corresponda. deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta, sin embargo, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
  • El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.
Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 30% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.